Resumen de las jornadas Zwick Friends Open Day en Tubacex, en Llodio - ZwickRoell in Spain
384
post-template-default,single,single-post,postid-384,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Resumen de las jornadas Zwick Friends Open Day en Tubacex, en Llodio

Resumen de las jornadas Zwick Friends Open Day en Tubacex, en Llodio

El pasado 10 de abril de 2015 se celebró la 3ª edición de las jornadas Zwick Friends Open Day.

En esta ocasión el evento tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Tubacex, líder mundial en la fabricación de tubo inoxidable sin soldadura.

Un reducido grupo de clientes de Zwick Ibérica tuvo el privilegio de asistir al evento y visitar las avanzadas instalaciones en Llodio y Amurrio, donde pudieron ver de primera mano el proceso de producción para la fabricación de tubos inoxidables sin soldadura.

El itinerario incluía la visita a los laboratorios de pruebas y ensayos, donde se vieron el funcionamiento de la máquina de ensayos universal Allround Z250 y del péndulo de impacto RKP 450, además de poder compartir y comentar  las prácticas de uso y diferentes aplicaciones de los clientes usuarios de las mismas.

Agradecer a Tubacex la confianza en Zwick y en sus equipos de ensayos,  para poder obtener los resultados y la fiabilidad que un proveedor y líder mundial necesita, de acuerdo a las más exigentes normas tanto ASTM como ISO.

Algunos comentarios de nuestros clientes:

“Resulta sumamente instructivo y un punto de encuentro entre profesionales del sector metalúrgico”

“Es una buena oportunidad para contactar con gente que trabaja en materiales o equipos similares y el ambiente es de confianza para compartir soluciones a problemas comunes”

“Aconsejo este tipo de eventos por el buen trato recibido por ambas partes, tanto por Tubacex como Zwick, y las explicaciones y conocimientos adquiridos”

Esperamos poder compartir próximamente una experiencia similar con Uds. en otro cliente Zwick.