Zwick Ibérica estará en Hispack 2018 - ZwickRoell in Spain
852
post-template-default,single,single-post,postid-852,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Zwick Ibérica estará en Hispack 2018

Zwick Ibérica estará en Hispack 2018

Zwick Ibérica ofrece soluciones para el sector del envasado y embalaje y así proporcionar un valor añadido al producto final. En el stand B279 del Pabellón 3, Zwick Ibérica mostrará una extensa gama de útiles de ensayo para envases y embalajes, durante los días 8 al 11 de mayo de 2018.

Los embalajes son versátiles, tanto en su funcionalidad como en su forma de apertura. Además deben ser capaces de soportar sin sufrir excesivos daños, compresiones, vibraciones, humedad, calor, frío, cambios de presión, impactos por caídas, inestabilidad, infestación, etc. Uno de los objetivos de Zwick Ibérica es ayudar en el desarrollo de un sistema de envase y embalaje óptimo.

 

Debido a la gran variedad de formas y materiales de envases y embalaje, se requieren dispositivos especiales, flexibles y adecuados. Zwick Ibérica ofrece una extensa gama de útiles de ensayo. Además son capaces de desarrollar y construir dispositivos a medida de cada necesidad: ensayos funcionales en embalajes completos, tirar de tapas o cierres (ensayo de pelado), ensayo de compresión en envases y embalajes estables, resistencia de uniones termoselladas, ensayos de desgarro progresivo, ensayos de pelado a 90º y 180º, ensayos Tack de adhesión de cintas adhesivas, dispositivos de ensayos a medida del cliente y ensayos de materiales.