Zwick es ahora ZwickRoell - ZwickRoell in Spain
1099
post-template-default,single,single-post,postid-1099,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Zwick es ahora ZwickRoell

Zwick es ahora ZwickRoell

Estimados señores,

Les informamos que a partir del 1 de enero del 2019, el nombre de Zwick Ibérica Equipos de Ensayos, S.L. desaparecerá, siendo ZwickRoell, S.L. nuestra nueva razón social.

El cambio de nombre está diseñado para subrayar nuestra estrategia de posicionar a la marca ZwickRoell como el proveedor líder mundial de ensayos inteligentes en el mercado para ensayos de materiales.

Sólo cambiará el nombre. La estructura legal de la compañía, junto con todos los detalles clave, permanecerá igual. Esto se aplica en particular a nuestro número de CIF, detalles de cuentas bancarias, y domicilio social.

Todos los contratos y acuerdos existentes seguirán siendo válidos y a nuestros empleados se les podrá seguir contactando en los mismos números de teléfono. Las direcciones de correo electrónico también cambiarán a nombre.apellido@zwickroell.com.

El cambio de razón social entrará en vigor el 1 de enero de 2019. Recuerden el nuevo nombre de la empresa en los documentos relacionados con pedidos, entregas y facturas.

Para más información o si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros:

Centralita +34 93 189 57 90
Ventas +34 93 189 57 93
Servicio técnico +34 93 189 57 94
info.es@zwickroell.com
serviciotecnico.es@zwickroell.com

Saludos cordiales,

ZwickRoell