Brugarolas confía en Zwick/Roell para equipar su laboratorio de ensayos - ZwickRoell in Spain
398
post-template-default,single,single-post,postid-398,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Brugarolas confía en Zwick/Roell para equipar su laboratorio de ensayos

Brugarolas confía en Zwick/Roell para equipar su laboratorio de ensayos

Empresa española fundada en el 1885 y dedicada a la fabricación y comercialización de aceites y grasas lubricantes, fluidos de proceso para metalurgia y productos auxiliares para la industria del automóvil. Actualmente es el primer fabricante de grasas en España.

Brugarolas usa su propia tecnología, con un departamento de I+D que lo componen 11 personas. Tienen laboratorios equipados con última tecnología.

Necesidades del cliente

Brugarolas es una empresa certificada con la ISO 9001 para el sistema de gestión de la calidad. También posee la certificación ISO TS 16949, específica para el sector del automóvil.

Siempre estamos en una continua mejora de nuestros productos y procesos para así también satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un sector muy importante para nosotros es el automóvil y como bien es conocida la presencia de materiales plásticos en el vehículo cada vez es mayor. Estos materiales plásticos en muchos componentes del automóvil están en contacto con lubricantes, principalmente grasa, y es muy importante que el material plástico y el lubricante sean compatibles para garantizar la durabilidad del componente en el automóvil. En el desarrollo de una grasa lubricante para la lubricación de un mecanismo es muy importante considerar los materiales que van a estar en contacto. Para ello necesitamos un equipo de medida con la capacidad suficiente pare evaluar el efecto en el material plástico que le pudiera ocasionar el contacto con el producto lubricante.

Solución

Con el equipo Zwick Z050 tenemos la capacidad de ensayar los materiales de última generación usados en los principales fabricantes de componentes para el automóvil. Esto nos proporciona estar en la vanguardia de la investigación y del desarrollo de nuevos productos, productos testados para garantizar altas prestaciones y máxima fiabilidad.

Este equipo con su fácil manejo e intuitivo software nos hace más fácil nuestro trabajo. Sin olvidar de hacer mención al fabuloso trato y profesionalidad de sus técnicos.