Nuevas cámaras de temperatura de Zwick de hasta 250 °C con innovadora pantalla de control integrada en testXpert II - ZwickRoell in Spain
601
post-template-default,single,single-post,postid-601,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevas cámaras de temperatura de Zwick de hasta 250 °C con innovadora pantalla de control integrada en testXpert II

Nuevas cámaras de temperatura de Zwick de hasta 250 °C con innovadora pantalla de control integrada en testXpert II

Las nuevas cámaras de temperatura de Zwick impresionan por su óptima adaptación de todos los componentes del sistema, además de garantizar unos resultados de medición precisos y reproducibles, así como un manejo fácil y rápido.

  • Manejo uniforme, ergonómico e intuitivo de todas las funciones de la cámara, a través de la pantalla de control de testXpert II.
  • Sistema de ventilación regulable y de baja vibración que garantiza unos resultados de ensayo de gran precisión y alta reproducibilidad.
  • La cámara se ha integrado de forma óptima en el mundo
    de la extensometría óptica longitudinal y transversal por contacto de Zwick. Gracias a su nuevo módulo de iluminación interno, ahora también se pueden realizar mediciones ópticas de la variación transversal.
  • Su gran velocidad para alcanzar la temperatura de ensayo exacta queda garantizada en las aplicaciones de ensayo más variadas. Los diferentes parámetros de control relevantes para cada útil de ensayo quedan guardados en un lugar conveniente y de fácil acceso.
  • Ahorro en tiempo y costes. Las siguientes características garantizan ciclos breves y costes de producción reducidos:
    1. Preacondicionamiento de las probetas en el almacén de probetas integrado.
    2. Cambio rápido de probetas gracias a una abertura adicional de acceso en la puerta sin grandes pérdidas de temperatura.
    3. Centrado de precisión de la probeta con una pinza de probetas especial.