No te puedes perder la testXpo de este 2018 - ZwickRoell in Spain
841
post-template-default,single,single-post,postid-841,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

No te puedes perder la testXpo de este 2018

No te puedes perder la testXpo de este 2018

No importa si trabajas en Investigación y Desarrollo, o en Control de Calidad, el Fórum de Ensayo de Materiales en Ulm, Alemania, pasa a ser un evento obligado para todos aquellos que trabajen en el ensayo mecánico de materiales y aquellos que quieran conocer las últimas novedades en ese campo.

El evento ha ganado reputación internacional y hemos tenido comentarios extraordinariamente positivos a parte de los casi 2.000 visitantes del año pasado.

La feria de este 2018 tiene lugar del 15 al 18 de octubre en Ulm, Alemania. El grupo de Zwick Ibérica viajará los días 16 y 17.

Nosotros y nuestras empresas asociadas presentaremos nuevos desarrollos y sistemas de ensayo, desde máquinas universales de ensayo, hasta la última generación de software para el ensayo de materiales.

¡No te puedes perder la testXpo de este año!