EGISA: En nuestro laboratorio físico utilizamos Zwick - ZwickRoell in Spain
465
post-template-default,single,single-post,postid-465,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

EGISA: En nuestro laboratorio físico utilizamos Zwick

EGISA: En nuestro laboratorio físico utilizamos Zwick

Con más de 50 años de experiencia, EGISA ha destacado por una permanente apuesta en las últimas tecnologías.

Sus procesos incluyen la creación volumétrica, el diseño gráfico, la fotomecánica, la impresión offset, la serigrafía, la codificación, el peliculado, la estampación al fuego, el relieve/troquelado, la colocación de todo tipo de ventanas transparentes o impresas y el plegado/engomado de las formas más complejas.

Integran todos los procesos de fabricación, lo que les permite un dinamismo y una flexibilidad acorde con las necesidades del cliente. Esto no sólo les ayuda a acelerar los procesos de producción y controlar la calidad en cada uno de ellos, si no a conseguir los acabados deseados.

En nuestro laboratorio físico hacemos ensayos con la máquina de Zwick con la cual:

Emulamos el proceso envasado automático. Medimos la fuerza necesaria para formar el estuche. Especialmente las características de los hendidos y las operaciones de doblado y pre doblado durante el proceso de encolado.

Verificamos el correcto secado y anclaje de la tinta/barniz/estampación sobre el soporte. Se trata de determinar su índice de deslizamiento y el grado de resistencia a la abrasión de lo fijado sobre el cartoncillo, es decir, se pretende conocer la resistencia al roce que presenta el impreso.

Una impresión y/o estampación deficientes pueden suponer un comportamiento inadecuado de la tinta o estampación ante determinadas exigencias del proceso productivo y/o de envasado. 

A modo correctivo, pretendemos analizar y llegar a conclusiones relativas a la causa raíz que haya provocado una determinada incidencia.

A modo preventivo, aspiramos a condicionar las decisiones relativas a la decisión de empleo de determinadas materias primas (además de influir en sus características originales) y las condiciones y procedimientos que definen los procesos de fabricación.