El CENTRO DE ENSAYOS INNOVACIÓN Y SERVICIOS (CEIS), ganador del premio a la probeta más espectacular - ZwickRoell in Spain
1065
post-template-default,single,single-post,postid-1065,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

El CENTRO DE ENSAYOS INNOVACIÓN Y SERVICIOS (CEIS), ganador del premio a la probeta más espectacular

El CENTRO DE ENSAYOS INNOVACIÓN Y SERVICIOS (CEIS), ganador del premio a la probeta más espectacular

ZwickRoell ha hecho entrega del cupón valorado en 5.000€ al Sr. Joaquín Lahoz de ceis, ganador del Premio a la Probeta más Espectacular por la muestra que ha presentado el daño más llamativo y asombroso.

El acto de entrega  tuvo lugar durante la 27ª edición de testXpo, el fórum internacional de ensayo de materiales que se celebra cada año en las instalaciones de ZwickRoell, en la ciudad de Ulm.

Para la rotura se realizó un ensayo de tracción de unión soldada conforme la normativa ISO 13953, en una muestra de Pehd Pipe DN2000 SDR 33. El equipo de ensayos universal utilizado fue el modelo ProLine Z050 TN de ZwickRoell con un extensómetro lightXtens.

El centro de ensayos, innovación y servicios, ceis es una empresa española con una gran experiencia y conocimientos técnicos en el campo de la evaluación de la conformidad así como en el desarrollo y realización de ensayos y servicios de asistencia técnica relacionados con la Calidad, la Seguridad y el Medioambiente.